Información

Fabricantes

Special Products

Nuestro compromiso:

… es el SERVICIO AL CLIENTE.

No te garantizamos que nunca vayas a tener un problema, pero te aseguramos que haremos todo lo posible por resolverlo.

Sabemos perfectamente que la gran desventaja de comprar online es poner cara a quién te vende, pero para eso siempre te podremos atender en una tienda física en caso de que fuera necesario.

Por eso mismo, puedes comprar online y recoger tu compra en nuestra tienda, perfectamente montada y ajustada, y por hacer eso no te vamos a comprar más, sino que incluso te haremos un pequeño descuento si te acercas hasta nuestra tienda.

¿POR QUÉ COMPRAR EN DEBICIO?

  • Saber que compras a un equipo de profesionales que conocen el mundo de la bici y saben cuáles son tus necesidades.
  • Porque te podemos mandar la compra gratis a tu casa, o puedes venir a buscarla a nuestra tienda, perfectamente preparada y ajustada, en el caso de las bicis (y encima te descontaremos 10 euros de tu compra).
  • Porque si nos compras una bici, podrás traerla dentro de los primeros 30 días de tu compra para que te la podamos revisar y ajustar.
  • Estás comprando en una tienda online, pero también tenemos establecimientos de cara al público. Somos “reales”, además de virtuales.

SEGURO

Cualquier ciclista debería tener, como mínimo, un seguro de responsabilidad civil, pero también es casi imprescindible uno de accidentes o, cuando esto no es suficiente (link a categoría de seguridad), de robo. Si pinchas aquí (link a docs de seguro) te ayudaremos a gestionarlo con una de las empresas más competitivas en seguros de bicis.

EXISTENCIAS Y ENTREGA

No siempre tendremos en nuestro almacén todo lo que vendamos. Por este motivo, algunos pedidos se pueden retrasar o pudiera pasar que no podríamos servirte el pedido. En ese caso nos pondremos directamente en contacto contigo para darte las mejores opciones posibles o devolverte el dinero lo antes posible.

TIENDA ASOCIADA A LA SONRISA ELÉCTRICA

Los socios de La Sonrisa Eléctrica tienen ciertas ventajas a la hora de comprar en nuestra tienda. Te puedes informar aquí.